Qué es Sudoin

Creada en España en 2001, Sudoin es una distribuidora en España de productos para el hogar y la industria, y constituye una alianza entre comercio y fabricantes para dar el mejor servicio y precio en un sinfín de productos.

Sudoin España

La implantación de Sudoin en España comenzó en diciembre de 2001, con una pequeña tienda online , en estos momentos estamos trabajando para ofrecer la posibilidad de comprar en infinidad de catalogos de fabricantes nacionales e internacionales

Una experiencia única

Sudoin fue la primera empresa del sector en distribuir un catalogo de un fabricante por completo ofreciendo un precio optimo buena atención al cliente y una entrega rápida y eficaz.

Sudoin un lugar para buscar lo que necesitas.

En el futuro no muy lejano se realizarán más compras online que en tiendas físicas, Sudoin va intentar que cualquier catalogo de fabricantes de calidad este por completo disponible para poder realizar una compra , estamos cerrando tratos con los mejores fabricantes nacionales e internacionales.

Atención personalizada y los mejores consejos

Nuestros servicio de atención personalizada son grandes conocedores de los productos, no reciben comisiones, por lo que puedes estar seguro de que lo que te recomienden será lo que estás buscando y lo que más te conviene.

Sudoin para Empresas

Sudoin pone toda su experiencia a disposición de las empresas para ayudarlas en la búsqueda de productos necesarios para su día a día.