AVISO LEGAL

Los contenidos de la página web de Sudoin se encuentran protegidos por las leyes españolas, de la Unión Europea e internacionales, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre esta Tienda Virtual y cualquiera de sus contenidos, quedando reservada a favor de Sudoin su exclusiva titularidad para todo el mundo y durante toda la vida legal de los mismos.

Sudoin advierte que la información contenida en esta página web puede ser incompleta, puede contener errores o estar desfasada, con lo que no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad y precisión de los datos, dentro de los límites establecidos en la Ley. Se deberá, por lo tanto, antes de tomar alguna acción derivada de su contenido, verificar la Información obtenida a través de esta página por medio de las oficinas.

La reproducción, copia, uso distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que pueda efectuarse con la información contenida en esta página web y que se realice sin la autorización de Sudoin, es una infracción que castiga la Legislación vigente.

Sudoin no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que pudieran producirse por el hecho de utilizar ordenadores infectados con virus informáticos o de las consecuencias que pudiesen derivarse del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.